HOTELES




Haz tu negocio más atractivo, creando o mejorando la oferta de servicios fitness y mejorar la experiencia de tus huéspedes incrementando su satisfacción y fidelización.
Te ofrecemos la posibilidad de implantar diferentes soluciones con las que podrás diferenciarte y hacer que tus clientes estén deseando volver.

SOLUCIONES ESPECÍFICAS

Podemos ayudarte a implementar todo tipo de iniciativas que le den un valor especial a tu oferta. Aquí tienes algunos ejemplos:

HOTEL FITNESS CENTER

Crea tu sala de entrenamiento con packs de equipamiento estándar o propuestas personalizadas que minimicen el coste y optimicen los servicios ofertados a los clientes, con productos de alta calidad.

FITNESS ROOM

Adquiere un valor diferencial ofreciendo la posibilidad de que la habitación sea también una sala de entrenamiento personal ofreciendo un servicio de habitaciones fitness personalizado. Para ello te asesoramos sobre cómo implementar este servicio, con los materiales y actividades adecuados

EVENTOS FITNESS

Crea tus eventos fitness como por ejemplo, una sesión de spinning al aire libre, o alrededor de la piscina del hotel sin invertir en material que luego no se va a rentabilizar. Para ello te alquilamos equipos de entrenamiento y si es necesario, monitores para llevar a cabo la actividad.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tenemos todo lo que puedas necesitar para crear espacios fitness atractivos y funcionales.

Disponemos de diversas líneas de máquinas de fuerza y musculación, que se adaptan a diferentes niveles de inversión, equipos de entrenamiento cardiovascular, material para clases Colectivas, Entrenamiento Funcional, Crosstraining, boxeo, etc.

Equipamientos complementarios como suelos técnicos, tornos con software para control de acceso y gestión de clientes, DESA para crear un espacio cardioprotegido,

Servicios de Financiación, Asesoría, Diseño 3D

Obra civil

Servicio Ténico propio para labores de mantenimiento, Reparación, Restauración y reacondicionado de equipos.

PLAN RENOVE

Si necesitas cambiar o mejorar el gimnasio existente:

Te ofrecemos el mejor precio por tu antiguo equipamiento, reduciendo los costes de inversión.

Rediseñamos y optimizamos tu espacio.

Nuestro Servicio Técnico se encarga del desmontaje, carga y transporte, así como de la instalación de los nuevos equipos.

SERVICIO TÉCNICO POSTVENTA

Nuestras Marcas

El mejor catálogo a su disposición.

¿Necesitas asesoramiento para elegir el perfecto equipo de fitness?
Contáctanos

Oficinas Centrales

Pol. Ind. El Pastoret
Calle Andalucía, 8
03640 Monóvar (Alicante)

Phone:

965 471 321

Horario:

Mañanas 9am - 14pm
Tardes 16pm - 19pm
Your message has been sent. Thank you!